martes, julio 31, 2007

A mi Padre



Este sábado 28 de julio del año 2007 lo recordare siempre; el día en que mi padre decidió dejarnos y partir al mas allá. Luego de una larga convalecencia encamado finalmente murió delante de mí, decidió dar su último respiro justo en mi presencia para hacer por última vez lo que siempre hizo conmigo y todos mis hermanos, darnos una lección.

Mas de un año y medio encamado no fue algo fortuito, fue su ultima lección, una lección de vida, una muestra de que siempre deberé perseverar y luchar, de que el destino no es dueño de nadie sino mas bien todo lo contrario, uno es dueño de su destino. El decidió dejarnos en la víspera del día del padre quizás para que cada día del padre celebremos su vida con regocijo, pues fue un excelente padre, y un gran ejemplo para sus hijos y para su patria que tanto amó.

Yo, que fui el ultimo de tus hijos, quien tuve el honor de vivir junto a ti todos los días de mi vida hasta el fin de tus días y de ayudarte en buenas y malas junto a mi madre, la cual presto una dedicación como ninguna persona para que tus últimos días fueran lo mejor posible, jamás pensamos que el día llegaría tan repentinamente. Siempre diré que fue un honor estar ahí junto a ti todos estos años, esta de más decir que nunca te olvidaremos.

Sinceramente no tengo palabras para agradecer todo lo que mi padre hizo por mi durante todos estos años; papi donde sea que estés sabes lo mucho que te admiro y que al igual que hiciste conmigo haré yo con los míos, siguiendo el camino correcto, representando lo que aun eres, un gran ejemplo a seguir, un gran padre.

Si bien ahora estoy con lagrimas en los ojos y sintiéndome muy triste por tu partida, al mismo tiempo estoy feliz porque se que descansas, te imagino acompañado de tus hermanos, tía Fellita, tía Lolita, tío Mario, tío Reynaldo, y de tío Nabel, abuelo Jesús Maria y abuela Maria Paulina, al los cuales conocí solo por tus historias.

Papi, tu legado será conservado y transmitido de la misma manera que tu lo hiciste.

Descansa en paz mi Viejo.

Dr. Gilbert Martínez Martínez

12-9-1928 a 28-7-2007

No hay comentarios.: