lunes, julio 16, 2007

Errrr diablo que perra!!


Esta perra se llama Big Wendy y es “El Increíble Hulk” de los perros. Al contrario de lo que pueda parecer, Wendy no pasa su vida levantando pesas en el gimnasio ni se pega una jartura de creatina. Wendy es un perro de la raza Whippet y sufre una mutación genética de la proteína miostatina, factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, otros dicen que esta mutacion es provocada por experimentos geneticos (Yo dudo esto). Los perros con dos copias del gen doblan su musculación, como en el caso de Wendy. Su dueña cuenta que por la calle la llaman Schwarzenegger y que a pesar de su aspecto, es una perra muy pacífica y cariñosa (Ve tu a saber, a mi me encantan los perros, pero yo lo pienso, lo mido, lo cuadro y lo calculo mil veces para hacerle un piojito esta perrona).

Ella no tiene el clasico "six pack" que toda persona desea en su abdomen, ella tiene un huacal de los viejos, nada mas y nada menos que 24 "cuadritos en el abdomen"..... que jodienda, y yo solo tengo uno grande.


Mirala como pasea otro perro de su raza, pero rayao como unos viralatas que he visto por aqui.



De paso presento en sociedad al perro de casa, Quico, el cual va pal gym a ponerse como Wendy. Y de paso ver si se le quita lo aloquetiao´

No hay comentarios.: